viernes, 2 de octubre de 2009

Bwin y el Real Madrid anuncian la prolongación del acuerdo de patrocinio hasta 2013


Para celebrar la renovación del contrato, Bwin lanza una apuesta especial por el décimo título de Liga de Campeones de los madridistas.

Bwin y el Real Madrid Club de Fútbol han comunicado en el día de hoy la prolongación hasta la temporada 2012/2013 de su contrato de patrocinio. El acuerdo entre el proveedor de juego online líder a nivel mundial y uno de los mejores equipos del mundo se hará efectivo el 1 de julio de 2010. De este modo, Bwin subraya su apoyo al fútbol de primera categoría y aprovecha esta ocasión para ofrecer una apuesta muy especial.

Con este pronóstico, Bwin confía en la consecución del décimo título de Liga de Campeones del Real Madrid hasta el año 2013. La apuesta estará disponible en el día de hoy a partir de las 20.00 horas y durante 48 horas para todos los usuarios de Bwin, de entre los cuales 100 serán seleccionados posteriormente por sorteo. Si se apuesta por la opción “Sí” y el Real Madrid consigue ganar la Liga de Campeones hasta el año 2013, se pagará una cuota de 100:1 con una apuesta máxima de 10 euros.

Ambas partes se complacen en seguir colaborando y subrayan la importancia de esta cooperación para el fútbol internacional de primera categoría.

Manfred Bodner, Co-CEO de Bwin señala: “Estamos orgullosos de seguir patrocinando al equipo de fútbol con mayor relevancia mundial. A bwin y Real Madrid les une mucho más que un compromiso de patrocinio de varios años. La enorme pasión por el fútbol y por el deporte en general son sólo algunos de los puntos que constituyen los cimientos de la duradera y exitosa colaboración entre ambas partes. Estamos convencidos de que en los próximos años el Real Madrid continuará agrandando su incomparable historia con un décimo título de la Liga de Campeones”.

“El fútbol internacional necesita socios de peso como Bwin. Me complace continuar la fructuosa colaboración con Bwin y seguir ampliándola”, añade el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El fútbol, como disciplina deportiva número 1 a nivel mundial y deporte clave en las apuestas deportivas, es el área más importante de las tres que componen la estrategia de patrocinio de bwin. La segunda área clave la constituye el compromiso con el campeonato de MotoGP. La tercer área a destacar del patrocinio de Bwin es el baloncesto. En el marco de la colaboración con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Bwin está presente como sponsor en todos los campeonatos europeos y mundiales desde el año 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario