sábado, 20 de junio de 2009

Relax y turismo.

Lamento no estar escribiendo mas, es que estoy reservandome para el Main Event y aprovechando momentos con la familia. Les paso algunas imagenes.


Esta es la casa de mi primo, y con la camioneta me estoy moviendo por la zona, el corvette no lo tocare por lo que pude ver.



El martes faltaba uno en el equipo de mi primo y fui convocado a un fútbol 6 (mejor imposible), se nota la diferencia y ya fui convocado para el próximo martes, el conbinado griego que enfrentamos cayó por 7 a 1 y mis compañeros de equipo quedaron encantados con mi precisión, parece que el próximo rival es mas difícil y quieren contar con mi presencia. Además parece que me armaron una mesita de Poker para la semana que viene, no hay dudas que mi primo Richard es un gran anfitrión.



Ya me hice una escapada relámpago a Manhatan, esta es la vista desde la Iglesia St. Patrick al Rookefeller Center. Luego volveré con mas tiempo a ver el barrio chino, el central park, el zoo del bronx , ect.



El subte-tren es la mejor opción para llegar hasta acá, si piensan que BUENOS AIRES se congestiona, por favor vengan un día a ver esta locura.

No hay comentarios: