miércoles, 17 de junio de 2009

Restricciones en salas y monederos - EEUU



Les comento algunas curiosidades que me ocurrieron en estos días en lo que se refiere a salas y monederos en EEUU. Por ejemplo: Titan Poker no me deja jugar por dinero real y me enseña la imagen que les adjunto, por otro lado PokerStars me deja operar sin problemas. Neteller esta restringido según su suporte en linea, ni siquiera entre por que me avisaron que me bloquearían la cuenta si lo hiciera, lo curioso es que Moneybookers lo estoy usando sin inconvenientes.
Con esto estoy confundido, por que unos si y otros no ? ni me preocupe por averiguar los motivos.
A todos aquellos que desean depositar o retirar (Argentina) , deben consultar primero por una cuestión de accesos y restricciones que estoy teniendo, por lo menos hasta mi regreso (día 17 de julio).

No hay comentarios: