jueves, 16 de julio de 2009

Agradecimientos



Mi tarea en el Main Event WSOP 2009 ha concluido, en minutos tomare mi avión a Dallas y luego otro a Buenos Aires, estoy contento y agradecido, ha sido una experiencia enriquecedora. No puedo dejar de agradecer a las siguientes personas:
A las chicas de Everest Poker, en especial a Paloma y Rocio.
A la gente de Bluff.la, Andres Vargas - Jhonny Umaña - Gaston Catzman- Fernando Romano.
A los jugadores por colaborar y estar siempre a disposición: Veronica Dabul - Nacho Barbero - Fabian Ortiz - Damian Salas - Alejandro de Arruabarrena - Eduardo Santi - Fernando Gordo - Bolivar Palacios - Pedro Fernandez.
Y en especial a uds por seguirme.

Atte.

Fernando Gatto
Periodista y Webmaster www.Pokerlogia.com - Información sobre Torneos de Poker - Especializado en Seguimientos en Vivo.

3 comentarios:

pincharrata1 dijo...

felicitaciones, te pasaste Fernando !!!! de primera, ahora a festejar ... vamos pincha!!!!

Fernando Gatto dijo...

Gracias Querido, fue una buena experiencia para mi.

saludos y a festejar el TETRA !!

Rafu dijo...

envidia me da!

q buen job!