viernes, 25 de marzo de 2011

Autoexiliado en Fortaleza Brasil

Les cuento donde y que estoy haciendo desde el día 21 de Marzo. Va tipo foto-novela, esto es en Fortaleza - Brasil, el lugar es una posada muy buena de un amigo, es paradisiaco esta es la web (costasdapaz.com).
Los objetivos de este viaje son varios, entre ellos el replanteo de muchas cosas que estoy haciendo y como continuarán a mi regreso (les avisaré en breve). Además necesitaba mejorar la calidad de vida que estaba llevando, y gracias a la preparación física de Marcelo Betbese y la dieta de Javier Sosa, estoy encontrando el estado físico y mental que necesito para varios desafíos que me he propuesto para 2011.

Aquí un poco de lo que pasó desde mi salida, la cual estaba programada para el día 21 de Marzo a las 19 hs, pero como se habrán enterado hubo un problema en Ezeiza ese día y mi vuelo se pasó al siguiente (22-marzo). Aquí una postal del caos que se generó.



Realmente el caos me importó poco, por que sabía donde me dirigía y eso era reconfortante. Aquí otra postal de lo que se puede ver a 15 metros de mi habitación (y hay WiFi abajo de la palmera.....jejejeje---es en serio)



Todos los días hay una rutina similar :

- A las 9 am a correr (25-30 minutos)

- A las 10.30 am, ducha y pileta

- Almuerzo liviano (licuados - frutas)

- A las 15 hs Fútbol tenis en la playa.

- El resto del día a leer, escuchar música, plantificación de la cena, ect, ect.


La pileta refresca los 30 grados de temperatura.


Preparando un partidito de futbol-tenis en la playa.


Mi habitación esta custodiada por este "guardián imperial", se llama "Racing" y también nos acompaña en el entrenamiento de todos los días por la playa.


De 12 a 17 hs hay que ponerse a la sombra, y que mejor cosa que hacer que jugar ¿¿a que ??, si si, al poker.


Este es el restaurante de la posada, esta muy bien equipada, ayer vi el partido de Estudiantes (3) vs All Boys (0) allí, un lujo.


Hay que recuperar calorías, así que el preparador físico de la posado preparó comida especial. El viernes se despacho con estos fideos con salsa de camarones, se podía repetir.



El "profe" de brazos cruzados debatiendo con Sosa sobre la cena de la noche, un tema de vital importancia y que merece un análisis profundo.

Ampliaremossssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

cocinate algo Gatto!!!!!