viernes, 23 de diciembre de 2011

Más críticas a TITAN POKER - EuroPartners

 titan poker

El programa de afiliados EuroPartners (encargada de Titan Poker) viene siendo objeto de numerosas críticas y acusaciones por parte de sus afiliados que se ven afectados por acciones irregulares. Meses atrás, informábamos sobre el escándalo que supuso la acreditación como bono de jackpots, lo que no permitía el retiro del dinero, además de la modificación de sus términos y condiciones.
Algunas fuentes han informado sobre una nueva acción de Europartners, que en este caso involucra a la marca Titan. Según comentaron afiliados, EuroPartners crearía una nueva sociedad para administrar su sitio Titan.es.
A causa de ello, el programa contactaría a los jugadores traídos por los afiliados en los últimos años, bajo la modalidad RevShare, para invitarlos a pasar a Titan.es. El detalle es que esta migración supone que los jugadores pasan a ser clientes del sitio y dejan de ser de los afiliados.
Es por esto que los afiliados están criticando duramente al programa, porque de ser así, significaría un robo a los afiliados, ya que dejarán de recibir comisiones por todos los jugadores enviados, muchos de los que pueden ser de por vida, por lo que los afecta seriamente.
Esta versión no ha sido confirmada ni negada por el programa de afiliados.

Fuente: gamblinghispano.com


1 comentario:

FG dijo...

No me extraña para nada esta noticia, tanto la sala Titan como Europartners dejan mucho que desear. Yo por suerte hace tres años deje de trabajar con ellos por que el “olor” a las irregularidad y la desconfianza que me despertaron hicieron que me baje de su afiliación. Pero hace meses me contactaron nuevamente para opfrecerme TITAN POKER y me deje convenser por esta persona ( Uriel de Europartners -Titan), y para variar no cumplieron y terminaron haciendo sus pequeñas estafas.

Espero ninguno mas trabaje con ellos.